WinAmp 5.08 Full, Descargar WinAmp 5.08 Full gratis, bajar WinAmp 5.08 Full, Descargar gratis WinAmp 5.08 Full, download WinAmp 5.08 Full,español

Descargar WinAmp 5.08 Full

Tipo Tamaño Idioma S.O.
Freeware 4.542 Kb.   w98 wNT wME w2000 wXP
Winamp es un conocidisimo reproductor de musica mp3 (y varios) que va ya por su quinta versión. Es muy distinto a las versiones 2 y anteriores. Ha incorporado múltiples mejoras, incluido la posibilidad de reproducir video, funcián karaoke, ver canales de tv a través te Internet... pero a costa de su facilidad de uso y de consumir más recursos. También ofrece la posibilidad de ripear CDs de música.

Ofrece las funciones típicas de este tipo de reproductores. Mute, shuffle, reproducción continua... además de la información de las canciones y numerosos equalizadores. También conserva la opción de cambiar la apariencia del reproductor, a través de nuevos Skins, y que Winamp es de los que más y mejores tiene.

Si tu ordenador tiene cierta potencia, y te gusta tener lo último no dudes en cambiarte a la versión Winamp 5.

Descárgate el programa WinAmp 5.08 Full AQUÍ

Descargar Parche Español para WinAmp 5

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Es capaz de reproducir con soltura todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente sobre los cuales dispongas del codec instalado, siendo un serio candidato a convertirse en tu reproductor favorito de tus MP3, vídeos y audio CD.

La versión 5 es el punto de unión de las versiones anteriores. Se fusionan los elementos prácticos que hicieron popular a Winamp (classic) con las novedosas funciones del nuevo Winamp.

¿A qué esperas para instalarlo?

 Mejoras:
Mejoras en cuanto a skins y código depurado

 vover a mundo gratis