Trucos de Cuestión de Honor

Trucos Cuestión de Honor

Trucos Cuestión de Honor

Jet Li, estrella de las mejores películas de la historia de artes marciales de Hong Kong y de taquillazos de Hollywood como Nacer para morir y Romeo debe morir, protagoniza ahora su película más especial y llena de acción... y es sólo para PlayStation 2.

Cuestión de Honor es un juego de acción de película protagonizado por el rey del kung fu en el papel de Kit Yun, un agente doble de la Agencia de investigación contra el crimen organizado de Hong Kong, que trabaja para una gran banda criminal china. Cuando asesinan a Boss Chiang, el líder de la banda, debido a un intento de reforma, encargan a Kit que se dirija a San Francisco para entregar una carta importante a la hija de su antiguo jefe. Por desgracia, el nuevo y despiadado líder de la banda, motivado por sus ansias de ambición, se prepara para arriesgar las vidas de todos sus hombres de confianza y evitar así la entrega de Kit.

Lo que sigue es una sucesión interminable de secuencias emocionantes en las que tendrás que luchar contra los enemigos en la piel de Kit utilizando todas las técnicas de artes marciales que tienes a tu disposición. También hay escenarios totalmente interactivos, armas de cuerpo a cuerpo devastadoras y, cuando la situación lo requiera, un impresionante despliegue de arsenal de fuego. Con un innovador sistema de combate de 360 grados, secuencias de video al estilo cinematográfico y capturas de movimiento tipo Jet Li (que también ha puesto su voz en la versión inglesa), ésta es tu gran oportunidad de dirigir y protagonizar una película con el maestro del kung fu.

Jet Li protagoniza su propio videojuego para Playstation 2

Cuestión de Honor
Sony Competer Entertainment Europa anuncia el lanzamiento en territorio europeo de "Cuestión de Honor", un juego de acción rápida inspirado en el emocionante y cinematográfico estilo del género de acción en Hong Kong y que ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation 2. "Cuestión de Honor" ha sido desarrollado por Foster City Studio para Sony Computer Entertainment América en colaboración con la estrella de la gran pantalla Jet Li. Este juego introduce a los jugadores en una película de acción con el sabor del estilo de Hong Kong e incluye un sistema de lucha de artes marciales de 360 grados, que permite a los jugadores enfrentarse simultáneamente a numerosos enemigos que lleguen desde cualquier dirección. "Cuestión de Honor" utiliza un sistema de juego basado en combate con armas y cuerpo a cuerpo que rebosa energía y que cuenta con Kit Yun (Jet Li) como protagonista, quien tendrá que luchar por la familia, el engaño y el honor en una sucesión de peligrosos acontecimientos desde Hong Kong a San Francisco.

El juego hace gala de un gran nivel de realismo, ya que ha introducido una recreación fiel de los inconfundibles movimientos de Jet Li gracias a la tecnología de captura de movimiento. Jet Li y Cory Yuen, aclamado director del género de acción que ha colaborado con Li en numerosos proyectos, trabajaron mano a mano con el equipo de desarrollo durante dos meses para planificar y plasmar los movimientos de lucha y la representación de las escenas de acción que se verán en "Cuestión de Honor". Li, además de actuar para la captura de movimientos, también ha prestado su voz al personaje principal del juego y ha colaborado en la dirección artística de este proyecto.

"Cuestión de Honor" cuenta la historia de Kit Yun (Jet Li), fiel guardaespaldas de Boss Chiang, líder de una banda de criminales de Hong Kong. Cuando Chiang es asesinado, le susurra a Kit un último deseo: deberá entregar un importante mensaje a su hija Michelle, de la que está distanciado y que vive en San Francisco. Para cumplir el deseo de Chiang, Kit se verá involucrado en una red de alianzas y oscuros asuntos que abrirá un gran conflicto entre su sentido del deber y del honor, ambos encontrados.

--Características:

-El sistema de lucha analógico permite un combate real de 360 grados.

-Juega como Jet Li con sus capturas de movimiento y la voz del actor en la versión inglesa.

-Perfecta presentación al estilo cinematográfico

-Amplia variedad de estilos de juego: lucha, tiroteos, sigilo y huida.

-Movimientos ligeros: realiza patadas voladoras desde paredes, lanza al enemigo contra mesas y a través de ventanas, salta obstáculos...

Fuente: PlayStation

Trucos Cuestión de Honor para PlayStation

Desbloquear Videos: Completa el juego una vez.

Modo difícil: Completa el juego en modo normal.

Skins Extras para Jet Li: Completa el juego una vez.

xbox

 Donde quieres ir Trucos de juegosjuegos en linea + descargar juegos + Home Cuestión de Honor. (Jet-Li: Rise to Honor). A la venta. | Plataforma Cuestión de Honor, | PS2. Jet trucos de juegos