Trucos Armored Core 2 7. Trucos para Juegos, Playstation, Gameboy, Gamecube

Trucos Armored Core 2 7

Armored Core 2
PlayStation 2

 

Visión en primera persona: durante la partida, pulsar triángulo + cuadrado + Start. El juego se pondrá en pausa. A continuación, pulsar Start para volver al juego con la nueva cámara.
Este truco también funciona con la versión americana del juego. Para la versión japonesa, pulsar triángulo + cuadrado + Select.

Visión cámara fija: durante la partida, pulsar redonda + cruz + Start. El juego se pone en pausa. Pulsar Start para volver al juego con la nueva cámara. Este truco también funciona con la versión americana; para la versión japonesa, pulsar redonda + cruz + Select.

Volver a la visión por defecto: hacer pausa, y pulsar Start para volver al juego. También funciona con la versión americana. Con la japonesa, pulsar Select en lugar de Start.

Perspectiva en primera persona:
Para tener una nueva vista, esta vez en primera persona, presiona a la vez triángulo + cuadrado + start. Suéltalos y presiona de nuevo start para tener la nueva vista.

Experimentos Human Plus:
Deja tu cuenta en -50.000 créditos y realizarán un experimento contigo como cobaya. Debes hacerlo varias veces para tener un beneficio completo. Ten en cuenta que tu juego comenzará de nuevo (salvo la primera misión).

1ª vez: Radar automático
2ª vez: Habilidad para lanzar el Laserblade
3ª vez: Quitar el calentamiento del ataque
4ª vez: Posibilidad de andar disparando las armas traseras
5ª vez: Emplea la mitad de la energía
6ª vez: Dobla tu energía

juegos para PlayStation, GameCube, Xbox, Game Boy 


Trucos de Armored Core 2 (PS2)

TRUCOS JUEGOS