Trucos de Halo 2

Trucos de Halo 2

Trucos de Halo 2

Una nueva historia totalmente secreta. O casi, al menos de momento. Al final del primer juego, Alpha Halo, el planeta artificial y arma de destrucción masiva era destruido. Pero lo cierto es que Alpha Halo no es el único existente. En efecto, cuando Master Chief y Cortana regresan a la Tierra se encuentran que ésta está bajo un ataque de los Covenant. Y lo cierto es que disponen de al menos otro anillo Halo.

halo 2Bungie ha publicado el vídeo del E3 en alta calidad y con sonido Dolby Digital 5.1.

Halo 2 ha sido uno de los juegos del E3 2003, considerado por la crítica americana como el mejor videojuego para consolas presentado en la feria de Los Ángeles. Y su expectación fue tal que, en la presentación ofrecda por Microsoft un día antes del comienzo de la feria, se proyectó en exclusiva para la prensa internacional un vídeo 'in game' del juego que duraba 8 minutos y que sorprendió a todos los presentes. Con lo que no contaba Bungie es que un pícaro periodista grabó con su videocamara el vídeo y este corrió como la pólvora por Internet desde ese mísmo día. Una grabación sorprendente pero, lógicamente, de pésima calidad.

trucos de halo 2Debido a la mala calidad de esa grabación que circula por Internet, Bungie ha decidido publicar el vídeo con buena calidad para que los aficionados disfruten de él. Así, ya puedes descargarlo desde la página oficial de Bungie, en alta o media calidad y para los formatos Windows Media Player y Quicktime.

El vídeo muestra la que, teóricamente, es la primera misión del juego, que se desarrolla en una ciudad de la Tierra, y nos muestra el genial aspecto gráfico que tendrá el ´titulo. Del mismo modo, podemos ver las nuevas habilidades del Jefe Maestro, como llevar un arma en cada mano o subirse a los vehículos alienígenas en marcha, expulsar a sus ocupantes y comenzar a conducirlos. Impresionante.

Mira el vídeo de Halo 2 en el E3 2003 (Quicktime - 112 mb)

 Donde quieres ir Trucos de juegosjuegos en linea + descargar juegos + Home halo 2 halo 3