Trucos de Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City en español

Los ochenta fueron una década de moda atrevida, música de sintetizadores, brillantes luces de neón y donde sólo se actuaba por interés. Pero sobre todo, es el escenario de la continuación del inmenso juego de Rockstar, GTA3.

Pese a regresar a los ochenta, Vice City promete otra dosis de emoción y crimen desenfrenado que ya garantizó el éxito de su predecesor, pero esta vez al estilo de los ochenta y todavía mejor, más grande, atrevido y llamativo.

Los adictos a GTA pueden estar contentos, ya que hay misiones, vehículos, armas y camisas hawaianas de sobra. GTA: Vice City es probablemente la mayor simulación del mundo del crimen jamás publicada, con una enorme zona de juego (más del doble que la de GTA3) poblada por toda suerte de gánsters, camellos, prostitutas, chulos, estafadores, deportistas, estrellas del pop, inmobiliarias y suburbios llenos de caravanas. Esta metrópolis que crece sin control ofrece infinitas oportunidades, pero antes tendrás que vértelas con el hampa de Vice City.

Tommy Vercetti, el delincuente de Liberty City aficionado a las camisas hawaianas y las botas de baloncesto con lengüetas largas, acaba de salir de una prisión de máxima seguridad. Puede que haya saldado su deuda con la sociedad, pero en los barrios bajos de LC han puesto precio a su cabeza, por lo que su jefe, el mafioso Sonny Forelli, decide enviarle hacia el sur. Sin embargo, en su primer encargo en Miami le tienden una trampa. Sin dinero ni mercancía y ya con algunos enemigos, Tommy no tiene más remedio que hacerse un hueco en el mundo del hampa de Vice City.

Así empieza tu carrera delictiva en esta ciudad de aire hawaiano. Aunque el sistema de juego libre de la serie GTA, en el que puedes ir donde quieras y hacer lo que te apetezca, sigue igual, Vice City se centra más en el personaje principal y el argumento. A diferencia de GTA3, nuestro héroe delincuente no es el típico tipo duro y callado, sino que está interpretado Ray Liotta, que encabeza uno de los repartos más excepcionales jamás vistos en un videojuego. En vez de ir abriendo secciones a medida que avanzas, la descomunal zona de juego está abierta desde el principio, pero se pueden distinguir claramente distintos barrios y distritos en Vice City.

Características:

• Montones de armas y vehículos nuevos, como una moto y un helicóptero.

• Excepcional reparto de actores que prestan su voz al juego, de los que destaca Ray Liotta.

• Casi 10 horas de programas de radio, con canciones originales de los ochenta.

• La continuación del gran éxito de ventas Grand Theft Auto 3.

• Escenarios, personajes, misiones y argumento completamente nuevos. 

Trucos para Grand Theft Auto Vice City para XBOX

 Trucos para Grand Theft Auto Vice City para Playstation2    

 Donde quieres ir Trucos de juegosjuegos en linea + descargar juegos + Home Vice City 2005