FIFA Football 2005

FIFA Football 2004

FIFA Football 2004

FIFA Football 2004 es la nueva entrega del mejor juego de fútbol para Xbox. Gracias a la cantidad de novedades que se presentan en esta versión, incluido el sistema "Off the ball", que implica un control absoluto sobre todos los jugadores del equipo, podríamos estar hablando del juego definitivo de fútbol de este año. FIFA Football 2004 incluye 18 ligas y, además, este año se presenta por primera vez un nuevo modo de dirección técnica de equipos en profundidad que hará las delicias de los auténticos locos por el fútbol.

--Características:

-Todos los equipos, jugadores, equipaciones y estadios están en el juego.

-18 ligas, 350 equipos y 10.000 jugadores. Incluso los vítores del público son reales, grabados en los verdaderos estadios. Funciones de control innovadoras, como el sistema "Off the Ball" y un sistema de lanzamiento de córners totalmente nuevo, que proporcionan al jugador niveles de control sin precedentes sobre todo el equipo, no sólo sobre el jugador que tenga el balón.

-Fusión futbolística: los datos de este juego y los de Total Club Manager 2004 pueden intercambiarse, de modo que los jugadores ingeniosos podrán crear un equipo en Total Club Manager 2004 y dirigirlo hasta que esté en el lugar que ellos quieran, para luego importarlo desde FIFA y jugar con él.

Trucos de FIFA Football 2004 para xbox

 Donde quieres ir Trucos de juegosjuegos en linea + descargar juegos + Home FIFA Football 2005