Trucos de El señor de los anillos, El retorno del Rey

Trucos El señor de los anillos, El retorno del Rey

El señor de los anillos, El retorno del Rey

El engine del juego será prácticamente igual que el visto en Las dos torres, aunque con alguna mejora. Incluirá un modo multijugador para dos jugadores y la posibilidad de elegir entre personajes como Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam y Frodo en su lucha para acabar con Sauron y su ejército.

Características:

--Por fin multijugador al 100%

Y es que esta es una de las principales novedades con respecto a la anterior entrega, ya que en esta ocasión sí podremos jugar partidas multijugador seleccionando a varios personajes. En esta “nueva” modalidad, podremos jugar hasta 2 jugadores en modo cooperativo en una misma partida, y de esta forma nos tendremos que enfrentarnos a las hordas de Sauron solos.

--La unión hace la fuerza

Otra de las novedades del juego serán los personajes que van a participar, ya que no se limitará únicamente a poder elegir 3 como en la anterior entrega, sino que en esta ocasión podremos seleccionar entre un total de 6; Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam, y Frodo, todos ellos con una misión en común, derrotar las fuerzas malvadas y eliminar a Sauron. Cada uno de estos personajes tendrá sus propias habilidades ,ataques básicos y combos, si bien todos ellos podrán realizar acciones en común como saltar, disparar catapultas, activar mecanismos, etc…

Trucos El señor de los anillos, El retorno del Rey para playstation

Trucos El señor de los anillos, El retorno del Rey para xbox

 Donde quieres ir Trucos de juegosjuegos en linea + descargar juegos + Home rey 2005