Trucos y guias de Colin McRae Rally 4

Colin McRae Rally 4

Colin McRae Rally 4, ESPAÑOL
 juego de Colin McRae Rally 4


 juego

Codemasters vuelve al rally con Colin McRae Rally 04 para que machaques más carrocería que nunca. Más modos de juego, gráficos súper detallados, carreras de barro y metal que suben la adrenalina hasta los topes y muchas más novedades que van a hacer que conduzcas como nunca lo habías hecho hasta ahora.

Colin McRae Rally 04 te va a tener conduciendo al límite con una mezcla alucinante de tecnología automovilística y nuevos campeonatos, rallys personalizados, nuevos modos de juego para uno o varios jugadores y tests en los que pondrás a prueba partes de tu coche para ganar tecnología aún más avanzada. Un motor visual de última generación proporciona entornos y niveles mucho más detallados a través de nuevas pistas internacionales de rally y te muestra los momentos más dramáticos de las carreras con tanto detalle que te vas a quedar con la boca abierta.

---Características:

-Tú tienes el control! El juego te ofrece los modos Rally, Championship («campeonato») y Stages («etapas»), con los que vas a flipar de verdad. Con cada uno de ellos podrás jugar sólo o acompañado y aceptar desafíos automovilísticos que impliquen cooperación o competición.

-Conduce cualquier coche desde el principio en el nuevo modo de campeonato abierto (Open Championship). Compite durante toda una temporada o especialízate en campeonatos de dos o cuatro ruedas.

-El nuevo modo Expert Championship exige el máximo rendimiento de los más fanáticos del deporte con entornos de máximo riesgo y competidores con inteligencia artificial que pueden llegar a obsesionarse con eso de ganar...

-Pon a prueba nuevas partes para tu coche en un montón de subjuegos que te harán adquirir nueva tecnología. Puede tratarse de un test para el motor, los neumáticos o la suspensión, y a través de ellos podrás aumentar las posibilidades de triunfo a medida que avanza la temporada.

-Diseña un rally personalizado con las etapas que más te gusten, ya sean con rectas, saltos o colinas. Colecciónalas, guárdalas y juega con ellas cuando quieras.

-48 pistas y 4 etapas de pruebas a través de 8 países, incluyendo el Reino Unido, Australia, Finlandia, Japón y los Estados Unidos, cada uno de ellos diseñado a mano para ofrecerte una experiencia de rally realmente increíble.

-Más de 20 vehículos, incluyendo Citroen Xsara, Mitsubishi EVO 7 y Subaru Impreza junto con los clásicos de los clásicos y coches extra, diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle por medio de una física avanzada que ofrece un control mucho mayor. Efectos de sonido ampliados para proporcionar todavía más realismo utilizando Dolby Digital 5.1 para Xbox.

-Modo multijugador con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Trucos Colin McRae Rally 4 para xbox
Trucos Colin McRae Rally 4 para playstation

 

 Donde quieres ir Trucos de juegosjuegos en linea + descargar juegos + Home colin 2005