Scanner de puertos - Analiza online la seguridad de tu PC en Internet

Scanea tus puertos para comprobar el nivel de vulnerabilidad e tu equipo y conexión. 

Aqui podrás probar tu seguridad simulando un ataque contra tu ordenador y así saber que puertos son vulnerables contra hacker & troyanos

También podrás probar los puertos de los demás con solo saber su IP Siempre con su Conocimiento OjO

También detecta más de 2000 troyanos. Tests de puertos abiertos

Puerto Servicio puerto Aqui tienes  la descripción de algunos puertos cuales son % Para que sirven 
TCP  20  FTP Data  Utilizado por FTP para la transmisión de datos en modo pasivo.
TCP  21  FTP  Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...
TCP  22  SSH   Secure Shell, un sistema de telnet encriptado. Si no está bien configurado puede permitir ataques por fuerza bruta a la cuenta de administrador de tu sistema.
TCP  23  Telnet Telnet proporciona una ventana de comandos para el control remoto de un sistema. Cualquier sistema que aparente tener una conexión Telnet atraerá sin duda la atención de cualquier intruso.
TCP  25  SMTP Los servidores SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) tienen una larga trayectoria de vulnerabilidades. Cualquier intruso examinará detenidamente este puerto en tu máquina.
TCP  53  DNS Servicio para traducir los nombres de servidores en direcciones IP.
TCP  59  DCC Utilizado principalmente en programas de comunicación para transferir ficheros.
TCP  79  Finger El servicio Finger es una antigua fuente de información en Internet. Se usa frecuentemente como un punto de comienzo para un ataque, dado que un Finger algunas veces proporciona al atacante nombres para adivinar contraseñas.
TCP  80  Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad en los servidores web. Si no usas este servicio en tu máquina es aconsejable que lo desactives.
TCP  110  POP3 Este puerto corresponde al servicio de correo POP3. Como cualquier otro puerto abierto supone un riesgo, sobre todo si se usa un servidor POP inseguro.
TCP  113  IDENT Servicio de Identificación/Autorización - Los servidores de Internet como POP, IMAP, SMTP e IRC consultan este puerto en respuesta a conexiones de clientes. Nunca debe estar abierto dado que es una fuente tremenda de escape de información. Los cortafuegos tradicionales lo mostrarán cerrado; sólo los más nuevos y sofisticados son capaces de camuflar este puerto contra escaneos aleatorios a la vez que lo muestran cerrado a las peticiones de los servidores válidos.
TCP  135  RPC  Remote Procedure Call. Este puerto imposible de cerrar aparece en la mayoría de los sistemas Windows. Dado que muchos servicios inseguros de Microsoft utilizan este puerto, nunca debe permanecer abierto al exterior. Dado que es imposible cerrarlo, necesitarás un cortafuegos para bloquearlo de los accesos externos.
TCP  139  NetBIOS NetBIOS se utiliza para compartir ficheros a través de tu entorno de red. Si estás conectado a Internet con este puerto abierto, es probable que estés compartiendo los datos de todo tu disco duro con todo el mundo. Ciérralo cuanto antes.
TCP  143  IMAP El IMAP (Internet Message Access Protocol) es probablemente el puerto más escaneado después del 139 (NetBIOS). IMAP es un sistema relativamente nuevo, y dado que sus servidores no han tenido tiempo para madurar, este puerto abierto en tu sistema acapara gran atención para los intrusos.
TCP  443  HTTPS  La presencia de este puerto de web segura en tu sistema implica que tu sistema establece conexiones seguras con los navegadores web. Este puerto no debería estar abierto a menos que realmente lo estés utilizando para comercio seguro via web.
TCP  445  MSFT DS  Server Message Block. En Windows 2000, Microsoft añadió la posibilidad de ejecutar SMB directamente sobre TCP/IP sin la capa extra de NBT.
TCP  1080  Socks  Servicio de proxy.
TCP  5000  UPnP El Universal Plug'n'Play es un protocolo de Microsoft para permitir a los PC's descubrir y controlar automáticamente un amplio rango de periféricos. Microsoft ha activado este protocolo por defecto (incluso si tu sistema no lo necesita) y tu sistema está expuesto a múltiples vulnerabilidades y ataques remotos. Es muy aconsejable que lo desactives.
TCP  8080  WebProxy Este puerto abierto puede permitir a otras personas utilizar tu ordenador para ocultar su IP real a los servidores web.

volver a mundo gratis