Trucos msn, trucos para el msn, trucos para msn, trucos messenger 7 - 8 2


Trucos msn
COLECCION TRUCOS MSN





1./ Nick multilinea
Para poder hacerte un nick con varias lineas (como si hicieras intro) debes copiar <-- Este caracter entre las palabras que quieras separar.
<-- Este es el simbolo



2./ Cambiar la imagen de fondo del MSN
Hay una forma muy simple de cambiarla, pero solo funciona con las versiones 4.xx
En la carpeta del Messenger (normalmente en: /Archivos de programa/Messenger) hay una imagen con el nombre de lvback.gif, pues solo teneis que reemplazar la foto o dibujo que mas os guste, y ponerle el mismo nombre.




2 a./ Imagen de fondo de Windows Messenger, como cambiarla otra forma
Si estás cansado de la imagen de fondo que ofrece Windows Messenger, la puedes cambiar realizando los siguientes ajustes en el registro de Windows. Para ello sigue estos pasos:
Para cambiar la imagen de fondo utilizada por Windows Messenger, localizaremos el directorio donde se encuentra instalado en nuestro sistema... normalmente C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER, ubicación que podemos encontrar en el registro de Windows:
Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar
En el registro de Windows, busca la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService
En el valor InstallationDirectory. Renombraremos el archivo lvback.gif por lvback.old
A continuación copiaremos y renombraremos la nueva imagen que utilizaremos como fondo.



3. Averiguar la IP de la persona con la que hablas
Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldran una serie de ip's y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip's y te será mas dificil encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente (



4. Ver la IP de un email, usando el correo web de HOTMAIL
Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el email!!! facil eh?



5. Guardar lista de contactos
Hay una opcion en el MSN que poca gente la ha visto, y es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teniamos en la otra.Para ello, solo tienes que ir a: >>Archivo >>Guardar Lista de Contactos se guardara un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, solo tienes que ir a: >>Archivo >>Importar contactos de un archivo y aqui, seleccionas el archivo que guardaste antes i listo






6./ Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP
Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email, podeis hacer esto /en WinXP /
1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra


7./Como mandar un "mensaje" a alguien que te tenga omitido
Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque asi el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.



8./Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista
Sabiais que aunque no tengais a una persona en vuestra lista de contactos, os pueden mandar mensajes, os pueden molestar...etc, un claro ejemplo es el formulario que teneis aqui al lado, con el cual, con solo escribir el email de hotmail puedes chatear con esa persona.Abres el menú Herramientas del msn, pulsas en Opciones, se te abre una ventanita, pulsas en Privacidad, y ahora en la lista de personas ke pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "los demas usuarios" y pulsamos en No Admitir





9./Cambiar sonidos en Msn

Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC/PANEL DE CONTROL /SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.



10./Quitar Windows Messenger de XP

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.



11./sabias que para usar el msn es obligatorio tener la cuenta de Hotmail, pero no es así, podeis poner cualquier email tipo juan.nadie@eresmas..com o digo@yahoo.com etc...
Para hacer esto debeis ir a http://www.passport.com y seguid las instrucciones, es muy sensillo




12./saber quien te tiene ignorado o eliminado


Dentro de MSN ir a HERRAMIENTAS, luego vamos a OPCIONES, allí elegimos PRIVACIDAD luego hacemos un click con el botón derecho y nos aparecerá un menú, si en ese menú tenemos la opción ELIMINAR en negrita quiere decir que esta persona nos ha eliminado o ignorado, funciona



13./Chatear con una persona aunque no este en tu lista y sin necesidad de agregarla

Muy sencillo, solo basta con ir a la opción Acciones->Enviar Mensaje Instantáneo luego elegimos la solapa con la opción Otros y allí nos aparecerá un campo en el que nos permitirá poner la dirección de la persona con la que queremos chatear!


Emoticones ocultos del nuevo MSN Messenger 6



Si no tienes el Msn Messenger descargálo aquí


volver Principal