Horóscopos de libra

                                  Horóscopos de libra

Atributos del signo libra

 

Características Generales:

Signo de aire, cardinal, masculino, positivo. Está regido por Venus. Se exalta en Saturno.

Partes del cuerpo:

-

Palabras Clave:

YO EQUILIBRO.

Función Vital:

La facultad procreadora y la esterilidad.

Color:

Verde.

Número:

Ocho (8).

Piedras:

Diamante, berilio, mármol blanco, cuarzo blanco, ópalo, coral y lápiz lázuli.

Metal:

Cobre.

Psicologia:

Se le representa por una lave (maestra), con un ojo formando los elementos naturales en perfecto equilibrio, que es el símbolo del amor que ha sido correspondido.

Misión:

-

Arcangel:

Zuriel.

Ángeles:

Chedequiel (el general).

1er Decanato:

Tarasni.

2do. Decanato:

Saharnatz.

3er. Decanato:

Shackdar.

Su Casa:

Deberá vivir en una esquina o en un cruce de caminos si es que vive en el campo. En la esquina al noroeste o sudoeste, con la puerta de entrad hacia el este y en las lomas o colinas de donde se pueda mirar a todas partes.


Mitología del signo libra

 

No hay ningún mito relativo a Libra, pero la tenue constelación denominada Libra, la Balanza, en una época formó parte de la constelación contigua de Escorpión, ocupando la zona de las pinzas del mismo. Los griegos hacían referencia a esta zona denominándola Chelae (las pinzas) y Ptolomeo describió la constelación tanto como Chelae así como Libra. Es difícil saber quien fue el primero en introducir la constelación de Libra. Una teoría es que se originó con los sumerios, ya que hacia el año 2000 a. C. se referían a ella denominándola La Balanza del Cielo. Libra se representa como diosa de la justicia, Dike, también conocida como Astrea.

Mención Biblica

 

ISSACAR, que significa "El tributario".

En la Biblia lo encontramos en el capítulo 49, versículos 14 y 15 del Génesis, donde dice:

14. Issacar es un asno huesudo,
que descansa entre los apriscos.
Viendo que el reposo es bueno,
y la tierra amena;
ofrece su hombro para cargas,
y se somete a pagar tributos.

En el Deuteronomio lo encontramos en el capítulo 33, versículos 18 y 19, que dicen así:

18. A Zabulón le dijo: "Regocíjate,
Zabulón, en tu tráfico,
y tú Issacar en tus tiendas.
19. Invitan a los pueblos a la montaña;
allí ofrecen sacrificios de justicia;
pues chupan las riquezas del mar,
y los tesoros escondidos de la costa".


Compatibilidad de Libra y Acuario:

 

Los Libra son algo clasistas, y intentarán presentar al sociable Acuario a gente importante. Libra esta en la novena casa de los viajes, aventuras y filosofía de Acuario. Acuario respeta a Libra, y Libra aprecia el sentido humanitario y de justicia social de Acuario. Los dos signos se atraen favorablemente, con grandes beneficios para ambos.

Compatibilidad de Libra y Aries:

Aries y Libra se atraen con fuerza. Tienen posibilidades de encontrarse en una reunion social, rodeados de gente de clase alta. Los Libra son clasistas y requieren buenos modales y educación. Aries no querrá que Libra deje de relacionarse con otra gente, pero le pedirá que sea sólo a nivel platónico. Libra puede ser el signo que consiga que Aries este más a menudo en casa y compartan la pasión de las noches de tormenta.

Compatibilidad de Libra y Cáncer:

Cáncer y Libra tienen en común su amor por la diversión y las fiestas. Libra es romántica y prefiere una relación duradera. Pese a todo, es más racional que Cáncer, que puede ser herido fácilmente. Seguramente se atraerán al principio, pero a la larga puede haber desavenencias.

Compatibilidad de Libra y Capricornio:

Libra y Capricornio no es una pareja tan extraña como parece. A Libra le encanta la vida social y será buena compañía para Capricornio. Libra es la diplomacia y la socialidad y Capricornio es el trabajo duro y la ambición. Juntos se complementan para alcanzar mayores metas. Esta unión será buena a la larga.

Compatibilidad de Libra y Escorpio:

Venus en Libra conecta con Marte y Plutón en Escorpio. La 12ª casa de Escorpio es estimulada, lo que indica que habrá secretos y reuniones clandestinas. Libra presentará gente a Escorpio y lo arrastrará en su agitada vida social. A Libra le gusta coquetear y Escorpio puede sentirse celoso. Escorpio tiene que estar muy seguro de la relación para que ésta funcione.

Compatibilidad de Libra y Géminis:

Géminis se vera atraído por Libra por su atractivo físico y mental, su creatividad y estilo. A Libra le gustan las fiestas y actos sociales, pero deberá recordar que Géminis necesita además un poco de cariño. Esta combinación de signos tiene posibilidades de funcionar en una relación larga y un amor duradero.

Compatibilidad de Libra y Leo:

Esta combinación entre Venus de Libra y el Sol de Leo puede ser muy caliente. A Libra le gusta compartir su habilidad para relacionarse y dará a Leo la posibilidad de conocer a gente importante. Puede que la relación no sea muy duradera, pero merecerá la pena.

Compatibilidad de Libra y Libra:

A Libra le encanta la vida social, las fiestas y conocer gente. Juntos serán el centro de atención de cualquier acto al que acudan. Vistos desde fuera serán una gran pareja. Pero aunque estén enamorados, en esta relación no habrá mucha pasión.

Compatibilidad de Libra y Piscis:

Agua y Aire, Piscis y Libra se encuentran en la octava casa de prestamos, seguros y sexualidad de Piscis. Piscis tenderá menos a la soledad al estar al lado del sociable Libra. Habrá fiestas a las que acudir, conciertos y exposiciones, que harán que Piscis disfrute junto a Libra. Esta pareja tendrá que tener cuidado con las infidelidades, por lo menos al principio.

Compatibilidad de Libra y Sagitario:

Libra encontrará amistad en Sagitario, y se planteará avanzar hasta una relación más intima. En Sagitario encontrará una persona romántica y leal, y una buena pareja que le acompañará en sus actividades sociales. La relación funcionará mucho tiempo.

Compatibilidad de Libra y Tauro:

Tauro y Libra formarán un buen equipo, por lo menos se lo parece a Libra. Libra es un animal social y necesita exhibir a su pareja en las reuniones sociales. Tauro se debe preparar para aguantar las largas fiestas y estar siempre disponible. Si consiguen formar ese equipo, será un amor duradero y estable.

Compatibilidad de Libra y Virgo:

El tímido Virgo, puede ver muchas virtudes en el social Libra. Junto a Libra, Virgo puede empezar a disfrutar de la vida social, interesarse por la moda y mejorar su aspecto físico. Les pueden llamar elitistas, pero la relación será cálida y duradera.

 

Volver Principal

volver menu Horoscopos
libra para hoy