horoscopo de geminis

Horoscopo de geminis

Atributos del signo geminis

 

Características Generales:

Signo de agua, mutable, femenino, negativo. Está regido por Júpiter y Neptuno. Se exalta en Venus.

Partes del cuerpo:

Los pies.

Palabras Clave:

YO CREO.

Función Vital:

El sueño y estados similares.

Color:

Azull.

Número:

Once (11).

Piedras:

Crisolitos, guijarro, coral, matista, zafiro.

Metal:

Estaño.

Psicologia:

geminis está simbolizado por un faro que proyecta su luz a un mar borrascoso y sirve de guía para cualquier embarcación que esté buscando el refugio de un puerto seguro.

Misión:

Su gran misión en la vida es servir.

Arcangel:

Amnitziel.

Ángeles:

Vakabiel (el general).

1er Decanato:

Bihelami.

2do. Decanato:

Avron.

3er. Decanato:

Satrip.

Su Casa:

En los lados este de la calle o del camino lejos de las esquinas y de los caminos.

Mitología del signo

 

Los gemelos constituyen el tercer signo del zodiaco y representan, según la opinión más admitida, a Cástor y Pólux. Leda, esposa de Tíndaro o Tindareo, rey de Esparta, fue seducida por Júpiter, en figura de cisne, en las orillas del sagrado río Eurotas. Como resultado de esta unión, Leda puso dos huevos, de uno de los cuales nacieron Helena y Clitemnestra y del otro, Cástor y Pólux, conocidos también con el nombre de dióscuros. Esto es algo que se sabe acerca del origen de los gemelos.

 

Mención Biblica

SIMEÓN, que significa "Los gemelos".

Le encontramos en la Biblia en el capítulo 49, versículos 5, 6 y 7 del Génesis, que a la letra dice así:

5. Simeón y Leví hermanos;
Instrumentos inicuos son sus espadas .
6. ¡En su consejo no entres, oh alma mía;
honra mía, no te reúnas con su asamblea!
por que en su saña mataron hombres,
y por su capricho desjarretaron toros.
7. ¡Maldita su ira, por que fue violenta,
y su furor por que fue cruel!
Los dividiré en Jacob,
y los esparciré en Israel .

En el Deuteronomio le encontramos en el capítulo 33 versículos 26 y 27, que literalmente dice:

26. No hay igual al dios de Yeschurún,
el que en auxilio tuyo marcha sobre los cielos,
y en su majestad sobre las nubes.
27. El Dios eterno es refugio (tuyo),
y tu sostén son los brazos eternos.
El mismo expulsa delante de ti al enemigo,
y dice: a. ¡destruye!

 

Compatibilidad de Géminis y Acuario:

 

Urano puede producir muchas sorpresas a los Acuario. Un Acuario suele tener muchos amigos y ser sociable, aunque también es testarudo, pero Géminis tiene el don de la persuasión. Si el amor es un fuego, Acuario aviva las llamas en esta relación. A ambos les encanta charlar y comparten una naturaleza extrovertida. Esta relación puede funcionar muy bien.

Compatibilidad de Géminis y Aries:

La combinación entre Aries y Géminis incluye comunicación y flirteos. Géminis son personas ingeniosas y encantadoras. Buscan a alguien para compartir ideas, y amor. Esta combinación tiene grandes posibilidades de encajar, puede ser un amor pasional y romántico.

Compatibilidad de Géminis y Cáncer:

Géminis absorbe todo lo que ve y escucha como una esponja, y puede sentirse atraída por el emocional Cáncer. Cáncer ayudara a Géminis a expresar sus sentimientos, pero no será suficiente. Cáncer necesita a alguien que le proponga nuevos retos y entienda su forma de ser. Géminis no suele expresar sus sentimientos como Cáncer necesita, así que la relación no será muy duradera.

Compatibilidad de Géminis y Capricornio:

Capricornio ocupa la octava casa del dinero y herencias de Géminis. A Capricornio le gusta la vida social y la aprovecha casi siempre para sus negocios. Los dos se pueden ayudar mutuamente. Capricornio ayudará a Géminis con el dinero, y a organizarse para alcanzar sus metas. Esta unión funcionaría mejor en un negocio que en un matrimonio, aunque en el dúo Géminis-Capricornio siempre florece la amistad.

Compatibilidad de Géminis y Escorpión:

Géminis se verá atraída /o por el intrigante Escorpión, que intentara controlar con quién se relaciona Géminis. Géminis es un espíritu libre y le gusta la libertad, y esto choca con el deseo de control de Escorpio. Cuidado porque la relación puede salir mal...

Compatibilidad de Géminis y Géminis:

En esta relación habrá mucha actividad y puesta en marcha de nuevos proyectos. Dos Géminis pueden incluso ser inventores, si se ponen de acuerdo. Ambos tienen dominan las relaciones públicas, y juntos se convierten en el centro de atención de las fiestas y reuniones. En el amor, les gusta improvisar y experimentar.

Compatibilidad de Géminis y Leo:

El Sol de Leo en Mercurio de Géminis hará que Géminis sea más extrovertido de lo habitual. Géminis se puede enamorar profundamente de Leo. Para conservarlo no debe herir su orgullo porque Leo siempre quiere ser líder. Cuando Géminis se canse de que Leo sea el centro de atención, la relación puede romperse.

Compatibilidad de Géminis y Libra:

Géminis se vera atraído por Libra por su atractivo físico y mental, su creatividad y estilo. A Libra le gustan las fiestas y actos sociales, pero deberá recordar que Géminis necesita además un poco de cariño. Esta combinación de signos tiene posibilidades de funcionar en una relación larga y un amor duradero.

Compatibilidad de Géminis y Piscis:

Piscis es muy soñador y puede enamorarse de Géminis, que es más reflexivo. Esta combinación traerá propiedades inmobiliarias, como casas o terrenos. A Géminis le gusta el movimiento, cambiar de ciudad o casa a menudo, a diferencia de Piscis. El desafío para Piscis es ayudar a Géminis a concentrarse en sólo las cosas que merezcan la pena, lo que no es fácil.

Compatibilidad de Géminis y Sagitario:

Estos signos son totalmente opuestos, pero a veces los opuestos se atraen. A los dos les encanta viajar, y posiblemente se conozcan en un aeropuerto o estación de autobuses. Les unirá también el deseo de conocer cosas nuevas. A Sagitario se le dan muy bien la publicidad y las ventas, pero el tanto no es su mejor virtud. Géminis es más inteligente y le ayudará a mejorar. La relación será perfecta si ambos signos se dan libertad.

Compatibilidad de Géminis y Tauro:

Esta pareja es como la tortuga y la liebre. A Tauro le cuesta tomar decisiones, mientras que Géminis prueba diferentes soluciones. A ambos se les da bien hablar en público, y tienen interés por aumentar su cultura. Géminis quiere una pareja más experimentada que le inspire, y Tauro le enseñará todo lo que sabe del amor a Géminis.

Compatibilidad de Géminis y Virgo:

Esta pareja disfrutará conversando porque A Géminis le gusta plantear temas y Virgo siempre tiene una visión crítica. Ambos admiran la inteligencia del otro. Géminis está lleno de ideas, y Virgo de hechos, así que son buen equipo. Esta combinación, sin embargo, puede dejar olvidada la parte física de la relación.

Volver Principal

volver menu Horoscopos
geminis para hoy