Descargar musica de Craig David

Descargar musica de Craig David  Gratis

Craig David - Born To Do It

Atención: En algunos temas necesitas password: http://mp3boy.yeah.net

Craig David - Born To Do It

01 - Fill Me In

02 - Can't Be Messin 'Round

03 - Rendezvous

04 - Seven Days

05 - Follow Me

06 - Last Night

07 - Walking Away

08 - Time To Party

09 - Booty Man

10 - Once In A Lifetime

11 - You Know What

12 - Rewind

13 - Seven Days (Full Crew Remix ft. MDK)

14 - Fill Me In (Full Crew Remix)

Desde muy pequeño la pasión de Craig fue la música, se pasaba horas y horas escribiendo letras para sus canciones, que finalmente las grababa en un magnetófono casero. Con tan solo 14 años, Craig comenzó a sonar en la PCRS, una emisora local, lo que hizo que muchos bares de la zona se interesaran por los temas del jovencito David, llegando a grabar sus canciones directamente de la radio para ponerlas en sus reproductores, ya que el disco no su había distribuido.mp3

Craig muy pronto amplió su campo sonoro, y de paso su discoteca, escuchando garage, heavy, reggae.... y casi todo lo que caía en sus manos. Tras unirse a Mark Hill, su música comienza tomar forma.

Comienza a trabajar en el estudio los fines de semana, para lo que tenia que pegarse un viajecito hasta Londres cada fin de semana. Es en la capital inglesa donde graba su primer disco "Human" (una versión R & B de Human League).

Public Demand, posiblemente una de las mejores canciones que se han realizado en el panorama underground, se convierte de la noche a la mañana en todo un himno, los que les lleva a actuar en los mejores clubes del país. El rumor de Craig corrio como la polvora y todo el mundo demandaba sus discos por las tiendas del país, lo que le facilitó firmar para Wildstar.

 
Volver Principal

volver descarga de Musica

david