Cómo cambiar el serial de la instalación de Windows XP
 

Cómo cambiar el serial de la instalación de Windows XP

Cómo cambiar el serial de la instalación de Windows XP

Si habéis instalado el windows xp con el serial FCK__ por error que sepáis que cuando vayáis a intalar el Service Pack 1 (SP1) para el XP os saldrá un mensajito arvirtiendo por la versión pirata que tenéis. Tenéis que cambiar la clave que pusisteis al instalar windows.

0. Haz un punto de restauración de sistema por te cargas algo.

1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.

2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.

3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave). Existe un programa que genera claves valídas de winXP. Nos interesará generar claves para la versión CORP de windows. La única cosa que tenéis que saber es que genera 1 clave válida cada 40 intentos, más o menos, así que se pasará unos 10 minutitos intentando sacar una.

3a. Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.

4. Cierra esa ventana y reinicia windows. Ejecuta de nuevo el comando que aparece en el paso 2 para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".

5. Si has hecho algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.

 

 

cambiar el serial de la instalación de Windows xp NUESTRO AGRADECIMIENTO MAX POR SU COLABORACION


Volver Principal
trucos para el windows

serial windows XP