Trucos messenger 6.0 6.2 , 7 Software


Trucos messenger 6.0
Trucos messenger 6 software


¿Cómo puedo jugar a los juegos en MSN 6.0?


Esto es simple pero hay que tener cuidado (no siempre puede funcionar)

Está comprobado para sistemas Windows XP y Windows 2000

Os teneis que ir a "C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\TUCUENT@DESMESS.COM" y allí teneis que abrir, con el BLOC DE NOTAS el fichero "ConfigCache.Xml".

Una vez dentro, teneis que buscar (al final del fichero) una línea que pone: http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=es-es

Y lo teneis que cambiar por: http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=en-us, o sea, teneis que cambiar las últimas letras de "es-es" a "en-us".



Poner tu nick vacío

No se si os habeis dado cuenta, de que el msn te obliga a poner un nick, no te permite dejar el campo del nick vacio, bueno, pues hay una forma de dejarlo en blanco, y es escribiendo en el campo del nick, lo siguiente: manteniendo pulsada la tecla ALT escribes con el teclado numerico: 0160 veras como se crea un "vacio" y te permite aceptar el nick (ALT+0160)


Quieres saber quien te tiene añadido en su lista?


Esto mas que un truco, es una opcion del MSN pero que poca gente se ha dado cuenta que existe!! Para saber si estas en la lista de alquien, haz lo siguiente:
>>Herramientas >>Opciones >>Privacidad >>Botón VER Aqui te saldrá una lista con todas las personas que te tienen fichado.





Cómo utilizar un correo NO Hotmail con Messenger
Muy pocos saben que se puede utilizar cualquier correo que no sea @hotmail.com o @msn.com para iniciar una sesión en Messenger. Para conseguirlo deberás seguir estos sencillos pasos:

1- Dirígete a www.passport.com

2- Haz clic en REGÍSTRESE PARA OBTENER GRATUITAMENTE PASSPORT.NET HOY

3- Rellena la ficha y en el apartado en que te pide un e-mail introduce el correo a través del que te quieres conectar con tu Messenger. Ten en cuenta que el correo debe ser real, ya que se te pedirá confirmación de activación de la cuenta .NET

4- Cuando termines el proceso de solicitud revisa tu correo. Una vez esté activada la cuenta ya podrás utilizar tu nuevo correo en el Messenger.






Cómo quitar la ventana de MSN Hoy
Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y realentiza tu pc deberás seguir estos pasos:

1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión

2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS

3- Selecciona OPCIONES

4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY

5- Acepta y reinicia la sesión.




Cómo ver la versión del Messenger que tengo instalado
Nada más fácil:

1- Ejecuta tu Messenger y en la ventana principal haz clic en AYUDA

2- a continuación selecciona ACERCA DE...

3- ¡y ahí tienes tu número de versión!





Cómo quitar los mensajes del viaje a Orlando o de la lotería (Windows Messenger)
En Windows 2000 y XP, existe un servicio denominado "Mensajería de Windows" (Messenger Service), que permite mostrar una ventana (del tipo pop-up, o sea que se abre sobre cualquier ventana actual), con algún tipo de mensaje, por ejemplo de alerta, originalmente pensado para la comunicación y anuncios entre usuarios de una red y administradores del sistema.

Por Redacción VSAntivirus-Para usar este servicio no es necesario más que saber la dirección IP de la red y de sus máquinas. No está implementado ningún tipo de control sobre quien envía los mensajes o quien los recibe.

Recientemente, se ha estado utilizando esto para el envío de SPAM (publicidad no solicitada), con las consiguientes molestias, ya que el mensaje se superpone a cualquier pantalla actual.

Un individuo malicioso podría incluso crear mensajes que simularan las advertencias de un antivirus, obligando a un usuario desprevenido a alguna acción destructiva.

¿Recuerda el HOAX que pide borrar el archivo JDBGMGR.EXE? (vea "¿Está JDBGMGR.EXE en su computadora?. ¡NO LO BORRE!", http://www.vsantivirus.com/hoax-jdbgmgr.htm). Imagínese un mensaje mucho más directo, con una falsa alarma sobre un archivo importante supuestamente infectado, pidiéndole al usuario borrarlo, con consecuencias que podrían ser desastrosas para Windows.

Cualquiera puede enviarle un mensaje de este tipo, simplemente conociendo la dirección IP de su computadora, ejecutando un simple comando NET, incluso a través de Internet, buscando un puerto 139 abierto (NETBIOS), con recursos compartidos disponibles.

La única identificación para este tipo de mensajes, que usted debería tener muy en cuenta, es el título de la ventana, que siempre sería "Messenger Service" o "Mensajería de Windows".

Pero, si usted utiliza Windows 2000 o XP, tal vez prefiera deshabilitar este servicio. Para ello siga estos pasos:

Para Windows 2000

1- Pinche en Inicio, Programas, Herramientas administrativas, Servicios. Si no te sale es porque no has entrado como administrador sino como un usuario normal sin privilegios. Ponte en contacto con quien instaló el Windows 2000 en tu pc para consultarle cómo acceder como administrador del sistema

2- Busque y señale "Messenger" o "Mensajero"

3- Pinche con el botón derecho y seleccione Propiedades

4- Pinche en STOP o DETENER

5- Seleccione la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual

6- Acepte los cambios

Para Windows XP

1- Pinche Inicio, Panel de control

2- Seleccione Rendimiento y mantenimiento

3- Seleccione las herramientas administrativas

4- Haga doble clic sobre Servicios

5- Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"

6- Seleccione botón derecho, Propiedades

7- Pinche en el botón de detener

8- Seleccione deshabilitarlo o dejarlo manual

9- Acepte los cambios






Cómo protegerte de virus que llegan por archivos enviados

Esto no es un truco, sino más bien una recomendación. La Red, además de ser una fuente de datos inagotable, también es un nido de virus que pueden infectar tu ordenador. Por eso, es muy recomendable, por no decir imperativo, que cualquier equipo informático conectado a internet posea un sistema antivirus instalado.

Los virus se suelen propagar generalmente vía correo electrónico, pero desde hace poco parece que comienzan a transmitirse por nuevos métodos. Uno de ellos es el Messenger: el individuo infectado (puede que incluso sin saberlo) puede enviar a través de su messenger archivos adjuntos infectados a sus contactos. Si éstos aceptan el archivo y lo abren sin escanearlo con un antivirus, serán contagiados inmediatamente y el proceso se repetirá una y otra vez... Por eso es importante que nos aseguremos antes de aceptar un archivo, que nuestro contacto nos lo envía voluntariamente y no sin saberlo (hay virus que se reenvían automáticamente y sin que la víctima se dé cuenta). También, es muy recomendable que nada más recibir un archivo, lo escaneemos con el fin de asegurarnos (eso sí, con un antivirus que haya sido actualizado recientemente).

Para los rezagados o confiados que no posean un antivirus, quizás les interese saber que en la sección accesorios, tenéis a vuestra disposición programas antivirus gratuitos como BITDEFENDER especialmente diseñado PARA MSN MESSENGER. Este programa permanece oculto y analiza todos los archivos recibidos, desinfectado o eliminando aquellos que posean un virus. Cabe destacar que permite actualizar su base de datos cuando queramos, lo que nos va a permitir detectar hasta los virus más actuales y nuevos.




Cambiar la frase que dice "No revele contraseña...." al comenzar

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies

Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.





Cómo ver el número de veces que has iniciado sesión con Windows Messenger

La versión para XP de Messenger incorpora un contador de veces que has ejecutado este programa. Para verlo deberás hacer lo siguiente:

1- Pulsa en el botón INICIO de la barra de tareas de Windows XP

2- Selecciona EJECUTAR y escribe: regedit

3- Aparecerá el editor del registro de Windows XP. Ahora vete desplegando los menús hasta llegar a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MessengerService

4- selecciona la variable DWORD WinXPRunCount

Ejemplo: WinXPRunCount : 0x000002e9(777) significará que has ejecutado tu Messenger 777 veces




Windows Messenger bajo un router o firewall



Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
Application Sharing y WhiteBoard: Puerto TCP 1503
Transferencia de archivos: Puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.
Asistencia Remota: Puerto TCP 3389





Diferencia entre Windows Messenger y MSN Messenger


Nos hemos dado cuenta de que son muy pocas las personas que distinguen el Msn Messenger del Windows Messenger. Esto es algo fundamental tanto para ver qué programas de Messenger nos funcionan como para que nos ayuden cuando tengamos problemas con el Messenger

El MSN Messenger es la versión del Messenger de Hotmail exclusiva para Windows 9x, Windows Me, Windows NT o 2000, etc... mientras que el Windows Messenger es sólo para Windows XP (tanto para la versión Home como la profesional).

NO es aconsejable que instales MSN Messenger 5 en XP ya que se producirán errores que con Windows Messenger no ocurrian.









Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista


Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.





Escribir un mensaje de correo mediante acceso directo


En caso de que tenga como gestor de correo el programa Outlook u Outlook Express, puede crear un mensaje nuevo utilizando un acceso directo, sin necesidad de tener abierto el programa completo.

Pasos a seguir:

1.- Haga click con el botón derecho del mouse en un espacio vacío del Escritorio.

2..- En la ventana que se mostrará seleccione la opción Nuevo y a continuación Acceso directo

3.- Se abrirá el asistente para "Crear acceso directo"
Escriba en la Línea de comandos lo siguiente: /cgi-bin/mailcode.pl? (sin olvidar los dos puntos)

4.- Seleccione el botón "Siguiente" y escriba un nombre para este acceso directo.

6.- Pulse en Finalizar



Trucos para saber si te tienen omitido...

Bueno aqui van unos trucos, son muy tontos pero realmente funcionan!!
1) Manda un email con confirmacion de envio, a la persona que crees que te omite, asi cuando lo abra, te llegara un email notificandote que el email ha sido leido, y en cambio tu ves a esa persona Offline....mmmm que mosqueo eh?
2) Parecido al anterior...manda una tarjeta virtual con un remitente desconocido, normalmente hay una casilla para notificarte que la tarjeta a sido vista, cuando la persona la abra veras si te tiene omitida.
3) Si la persona tiene ADSL, consigue su IP que será fija, cuando la tengas, cada vez que quieras saber si esta conectado o no, solo tienes que ir a MS-DOS y escribir lo siguiente: c:\ ping 217.123.25.190 si al final ves <0% perdidos> es que esta online.






Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger


Precisamente en esta oportunidad presentaré un truco que permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft®, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público.

El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email.

Para lograr este truco se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"










La lista de las palabras prohibidas en el nick


...Y Saint Microsoft dice a los Messengers: "No debes utilizar estas palabras prohibidas ni solas ni con combinación con otras!"
No se pueden utilizar bajo ningún término. Algun programa (hay que probarlo) de MSN Add dicen que es capaz de usar estas palabras.

Personas que han contribuido en hacer esta lista de palabras prohibidas: Aaron, AdamPJ, agenious, Ajin Man Tuladhar, aMado, Andrew, Andrew77, Andy, Angelo, Aquake, asdf, Athlon 2o0o, AzN_KroniK, Bandino, Carruforth, Chanser, Cheatz, Chenn, Chris, Craven, CrYpTiK, Cyber_surfer, D@ve, Dammit, DaRK CRow, Dean, DeKay, Dieuwke Planting, Dreadpussy, Eddie1989, Eek, Frankman, Geoffrey G, GioneNn, Glen, Gregorius, Heavy_K, Hell_ya_buddy, Hendo, InterceptoR, Jae_x777, Jason, Jeroen, Job, Jouke, Kevin, Koen, Niels, Kirsten, Laura, LodeVDV, Madigan89, Mark, Matthew Maddock, MëGåÑ, meksilon, Merlijn, Midas, miKe, Monga Jr, mstheultimate, Nelson, Nevermind, offdahook, ®andeep, Rohcodom, Ruben, SaRaNGi, ^sKa^, Stefan, TenFootPole, Tha Lottah, Tim Schultz, Tom, Tominator, Tom M, Tom Nor, UGD, uyab, V!d®10, vlad, Vomit, Wiiseguy, Xeno, ZeR0-BuRN and ZiLLa...










Sección de fondos para el MSN Messenger


Ya tengo la imagen (el fondo para mi MSN), ¿cómo lo pongo en el MSN Messenger?
- Lo primero que tienes que hacer es renombrarlo a lvback.gif. (P.E.: si se llama ana.gif llámalo lvback.gif).
- Lo segundo, localiza donde tienes instalado el MSN Messenger. Por defecto se suele instalar en C:\Archivos de programa\Messenger.
- Ahora sólo tienes que copiar el archivo de la foto que quieres como fondo (la que has llamado lvback.gif) en el directorio del messenger C:\Archivos de programa\Messenger. Antes de hacerlo puedes guardar la imagen que viene en el messenger por defecto, haciendo una copia del C:\Archivos de programa\Messenger\lvback.gif, pero tampoco hace falta.
- Una vez copiada tu imagen en ese directorio del Messenger, la próxima vez que enciendas el MSN Messenger te aparecerá como fondo, así que cierra el Messenger por completo y vuelvelo a abrir o si no sabes cerrar el messenger del todo reinicia el PC.
Hay utilidades que hacen todo esto sin que tengas que renombrar, ni copiar tu el archivo como el MSN Messenger Skin Creater v1.0, pero no ase falta ningun programa como veis es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo.











Trucos MSN


Nicks Especiales

¿¿ Nunca habeis estado en algun chat de MSN y habeis visto a gente con unos nicks muy raros, con letras especiales y simbolos extraños ??


¿¿ si ?? pues no creais que son hakers ni nada parecido, lo único que tienes que hacer para conseguir un nick así es ir en vuestro PC : entrar a un procesador de texto como word,clic en el menu insertar,clic en simbolo y ahí elegis los simbolos y letras que querais para ver algunos de esos caracteres y luego las copiais y las pegais en el apartado donde trae para meter tu nick.


¿¿ Habeis visto a alguien con dibujos (iconos gestuales) en su nick ??

Ese nick se hace con caracteres especiales, pero esos no se sacan del mapa de caracteres, esos los hay en algunas webs, intentaremos tener esos caracteres akí para que los useis en vuestros nicks.


Como hacer propietarios
en un chat

¿¿ Has ido a un chat alguna vez y has visto que había mas de un propietario (con mazo amarillo) ??

Bien, pues eso es muy fácil de hacer si se sabe.
Para que puedan haber dos propietarios el creador del salon tiene que darle el código de salon al que quiera convertir en propietario.


¿¿ De donde se saca el código de salón ??

El creador del salón tiene que hacer los siguientes pasos : tiene que ir al menú de la barra de inicio, y entrar en EJECUTAR y ahí poner REGEDIT. Despues de eso le van a salir 6 carpetas, tiene que darle al + de la segunda carpeta, despues tiene que darle al + de la carpeta llamada SOFTWARE y le saldrán más carpetas, luego tiene que darle al + de la carpeta llamada MICROSOFT y le saldrán más carpetas, despues hay que darle al + de la carpeta llamada MSNCHAT y le saldrá una carpeta llamada 4.0, la seleccionas y a la derecha de la pantallas en un recuadro salen unos cuantos archivos, y uno de esos archivos se llama USERDATA1 y en frente de ese archivo estan unos números, ese es el código del salon y el creador se lo tiene que dar al que el quiera convertir en propietario.



¿¿ Que tiene que hacer el que se quiere convertir en propietario con el código de salón ??

Después de saber el código, tienes que poner esto en el chat /pass y despues de ponerlo se habrirá un recuadro en la parte de arriba de la pantallas y ahí tendrás que meter el código de salón y darle a aceptar, y en brebes instantes se te pondrá un mazo amarillo.

Como desactivar
los Susurros


¿¿ Has intentado alguna vez susurrar a alguien y al escribir el mensaje te ha dicho ''este usuario no permite susurros'' ??

Para hacer esto no hay que utilizar ningún truco dificil ni nada parecido, solo hay que ir a OPCIONES DEL SALON DE CHAT y hay un apartado donde trae...... ''Quitar todos los susurros nuevos'' pues tienes que seleccionar ese apartado y ya nadie te molestara mientras estas en el salón de chat.


Expulsar Rápido

¿Alguna ves has entrado en algún salón llamado guerra de mazos y que nunca te daba tiempo a echar a ninguno xq ellos te echaban a ti primero?

Para expulsar a alguien de un salón de chat muy rápido hay 2 formas distintas.........

La forma 1 : la mas sencilla y practica es dar click sobre el nick de la persona que se desea expulsar , pero el click es con el boton secundario del mouse e inmediatamente teclear XD (XD es si tu controlador de MSN Chat esta en español, si esta en ingles es KP)

La forma 2: Otra forma es Click con el boton secundario sobre la persona que queramos expulsar + XL + tab 3 veces + enter , y asi le daremos expulsion de 24 horas.

Otros trucos y demás
cosas del chat


¿¿ Alguna vez habeis visto en un salón de chat a una persona que hiciera espectadores, que aunque le echen para 24 horas vuelva con el mismo nick...... que esté en el chat multiplicado varias veces con el mismo nick, que en medio del chat su nombre cambié....... que eche a todos los demás de una sola vez......que haga caerse a todos los del salón......... ??

Bien, pues todas esas cosas se pueden hacer con BOTS para MSN, pero no con cualquier BOT se pueden hacer todas esas cosas, hay determinados BOTS para cada cosa e incluso hay BOTS que ellos solos lo hacen todo.






Volver Principal
trucos para el messenger messenger 6.1 parche en español messenger 6.2 descargar messenger 7. beta gratis parche messenger 6.0 español mensseger6.1