Sin Espias 3.0, Descargar Sin Espias 5.0 gratis, bajar Sin Espias 5.0, Descargar gratis Sin Espias 5.0, download Sin Espias 5.0, programas gratis en español

Descargar Sin Espias 

 Limpia tu ordenador de Spyware, Troyanos, Gusanos, Dialer, etc

Si ve que su ordenador hace cosas que no son normales, aparecen barras de herramientas raras en su navegador, si aparecen excesivas ventanas de pop-up, o si su pagina de inicio cambia sin previo aviso. Su ordenador ha sido infectado con un Spyware (o programa Espía). Esto es un problema serio porque los programa espías como estos invaden su privacidad perjudicando seriamente su ordenador e incluso su economía.

Adware, Spyware y Troyanos ya no son problema
Detecta ya mismo quién te está espiando.Sin Espías detecta y elimina toda clase
de gusanos, troyanos/backdoors, Spyware, Adware y hijackers.Si ves que en tu

Sin Espias 5.0 Adware, Spyware y Troyanos ya no son problemaSí, este es el gran problema con el que nos encontramos los navegantes... Internet ha crecido y también el número de procesos, programas y virus que infectan nuestro equipo.

Para combatir esto la mejor solución es utilizar herramientas especializadas en la detección y eliminación de Adware (publicidad intrusiva), Spyware (violación de tus datos) y Troyanos (control ajeno de tu equipo) como Sin Espias junto con antivirus convencionales. La mayoría de estas criaturas son inofensivas, pero afectan con seguridad al rendimiento de tu equipo y tu conexión a internet.

Sin Espías detecta Spyware, Malware, Adware, Dialers, Keylogers y otras aplicaciones consideradas peligrosas. Es muy sencillo de utilizar, puedes escanear los procesos activos en tu sistema o el disco duro al completo y se actualiza automáticamente a través de internet.

Descargar sin espias aqui

 

Limitaciones de Sin Espias 5.0:
Ahora puedes probarlo 5 días completo (con eliminación de virus incluida). Chequeo y limpieza de Spyware, Troyanos, Backdoors, Dialers, Gusanos. Protección proactiva (chequeo del sistema periódicamente) Anti rastreadores de teclado Sistema de exploración de Procesos y Barras de herramientas Servicio de soporte técnico desde la aplicación

 

 

Los Programas Espías tienen la habilidad de instalar más programas en su ordenador sin su consentimiento, pueden estar investigando todo su comportamiento en la red, pueden saber a que personas envías sus correos electrónicos, pueden ver sus IMs, los hackers están viendo y capturando todas sus contraseñas, las aplicaciones que utiliza así como las páginas web que visita, e información personal como los números de las tarjetas de crédito.

VOLVER DESCARGAS

sin