James Bond 007

Descargar obajar - JamesBond 007 

 

Los mejores Demos de Juegos Gratis , Baja demos de juegos completos gratis , Descargar demos gratis ya!

James Bond: el juego es excelente, la película es mala 

 

 descargar Juego James Bond 007
James Bond 007, NightFire
Disfruta del agente secreto más famoso del mundo con este juego de animación

 en primera persona con escenas espectaculares y un guión propio para el juego
Descargar demo (147MB)                                                                                                           

                                                                                                                 Clickee las imágenes para descargarte  como fondo Windows 

 

James Bond 007: Everything or Nothing (Todo o Nada) es un videojuego que encierra los valores de producción de Hollywood. No es tanto un testimonio del hecho de que los videojuegos se están convirtiendo en películas sino más bien de que las películas han caído al punto de parecerse a los videojuegos.

 (para PlayStation 2, Xbox y GameCube) constituye el mayor lanzamiento registrado hasta la fecha de un juego vinculado con una importante franquicia de una película, pero de una película que no comparte ni el nombre ni la trama general. El juego presenta al Bond de las películas actuales: la imagen y la voz de un gloriosamente circunspecto Pierce Brosnan. Los actores de reparto son de primera línea, e incluyen a figuras tales como Judi Dench, en el papel de M, John Cleese, como el inventor de armas Q, Willem Dafoe como el archivillano Nikolai Diavolo, y Shannon Elizabeth como la infaltable chica Bond.

Herramientas

 

 Galería

Clickee las imágenes para ampliarlas.


El guión es de Bruce Feirstein, que escribió el libreto de tres recientes películas de James Bond. Incluso tiene un tema musical propio interpretado por la cantante Mya, aunque es un tema corto y que deja que desear, al menos en comparación con el nivel al que nos tienen acostumbrados las series cinematográficas de James Bond. ¿Dónde está Shirley Bassey cuando uno la necesita?.

Todo este elenco estelar y estas aspiraciones cinematográficas obligan a hacerse la siguiente pregunta: ¿hay que juzgar Everything or Nothing como un juego o como una película? La respuesta es que Everything or Nothing es un juego de acción divertido, bien hecho, y por momentos original.

Está vertiginosamente centrado en la acción. En este caso, Bond sale del punto de vista de la primera persona (en la que la imagen en pantalla es lo que el personaje ve) y pasa a un punto de vista en tercera persona, con la imagen completa de Bond siempre en el centro de la pantalla. Esto permite que Bond utilice con frecuencia distintos vehículos, desde automóviles, pasando por motocicletas, hasta helicópteros. Incluso hay una publicidad solapada al mejor estilo cinematográfico en forma de un Porsche Cayenne Turbo cargado de misiles. (El agente 007 en una camioneta todo terreno. Qué deportivo).

La combinación de acción -desde disparar armas de fuego, pasando por conducir automóviles, hasta volar- es una estimulante variedad de secuencias de imágenes que ponen la adrenalina a correr. En una misión basada en conducir un automóvil, hay que perseguir un tren, disparar misiles a otros malos que se desplazan en automóvil, pilotear entre columnas que se desploman y por último colocar el automóvil debajo del tren para poder treparse y subirse a este vehículo en movimiento. (El Cayenne hace un salto de cabeza desde un puente y cae en un desfiladero... mi más sentido pésame, Q).

La acción no está dirigida a jugadores poco lúcidos. Para sobrevivir a cada nivel se necesita coraje e ingenuidad. El juego otorga puntos extra cuando el jugador logra esos "momentos Bond", caracterizados por las salidas ingeniosas. Estos momentos pueden ir desde aparecerle por detrás a un malo y eliminarlo fracturándole el cuello, en lugar de simplemente matarlo de un disparo, o pasar por una camilla en la que hay una mujer y, con el inconfundible estilo de James Bond, detenerse para hacerse pasar por el masajista durante un momento.

Everything or Nothing tiene prácticamente todo lo que se necesita para convertir el juego en una experiencia fílmica interactiva típica de James Bond. Tiene las armas ingeniosas. Tiene los parajes deslumbrantes, desde Tajikistán, pasando por Egipto y Perú, hasta Nueva Orleans. Tiene esas estrafalarias instalaciones secretas que hubieran costado millones de dólares de llevar a la pantalla del cine. E incluso tiene el tema musical de James Bond que suena cada vez que el ritmo de la acción se acelera.

De hecho, parece que la editora Electronic Arts, estuviera pidiendo que su trabajo sea juzgado de la misma forma que las películas. Considerada en esos términos, Everything or Nothing contiene aciertos espectaculares y errores garrafales.

El problema es que todo estos elementos de escasa calidad -el guión, el elenco, la trama débil que vincula a Diavolo y algo relacionado con nanorrobots- no parece tener mayor importancia. Sin dudas, Electronic Artes va a vender millones de copias de Everything or Nothing en todo el mundo, pero un poco más de atención a la historia (y, para el caso, a la actuación) podría haber hecho de éste un juego aún más atractivo.

Tal vez el verdadero peligro latente sea que cualquier persona de más de 30 años que compare este segmento de la obra de James Bond con los días de gloria de la serie va a quedar decepcionado. Estas personas (incluidos muchos integrantes de Wired News) recuerdan con nostalgia la sutil actuación de Sean Connery y la deliciosa combinación de acción, armas originales, acción y tramas inverosímiles con diálogos ingeniosos.

Everything or Nothing, en cambio, es un reflejo de aquello en lo que se han convertido últimamente la serie de James Bond: una representación en película de un videojuego con secuencias de acción inconexas. El nuevo producto es el equivalente cinematográfico de una botella de Jolt Cola: es empalagosa y está hecha para adolescentes sobreestimulados.

Electronic Arts nació con títulos de deportes que sumergen a los jugadores "en el juego". Esta empresa está creciendo y se está convirtiendo en un coloso del entretenimiento perfeccionando juegos desarrollados bajo licencias cinematográficas, como sus recientes títulos Lord of the Rings y Harry Potter, que introducen a los jugadores en la película. No queda más que esperar que, en la medida en el Electronic Arts continúe desarrollando su arte para la creación de películas interactivas, utilice aquellos valores de la producción cinematográfica que dejarán satisfecho a un público más amplio y más maduro.

Los mejores Demos de Juegos Gratis , Baja demos de juegos completos gratis , Descargar demos gratis ya!

 

 

descargar  juego James Bond 007 Todo o Nada

Descargar o bajar - James Bond 007: NightFire

Volver Principal

volver a juegos